Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Proceso de participación para la elaboración de un Plan de Recuperación Social y Económica de Castejón

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 ha supuesto a corto plazo distintas afecciones en el ámbito laboral y económico que también van a tener su afectación en el medio plazo. El Ayuntamiento de Castejón está trabajando en un Plan de Recuperación Social y Económica que permita reactivar nuestra localidad. Para ello, como paso previo, lanzamos estas dos encuestas en forma de sondeo, para obtener resultados y conclusiones que permitan plantear medidas adecuadas y concretas para el Plan en función de la problemática real que afecta a Castejón.

Hay dos encuestas que se pueden cumplimentar, una dirigida a toda la ciudadanía de Castejón a partir de los 16 años y otra dirigida al sector económico (empresas, autónomos, etc.) de cualquier sector (industria, hostelería, comercio, etc.).

En el caso de que seas ciudadano/a de Castejón y tengas un negocio (empresa o autónomo) en la localidad, puedes cumplimentar las dos encuestas.

Cada encuesta sólo hay que rellenarla una vez y lo podrás hacer hasta el día 10 de junio incluido.

Te animamos a participar. Tu opinión cuenta y es muy importante. Muchas gracias por tu participación.