Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Fiestas de la Juventud

FIESTAS DE LA JUVENTUD

Castejón, 12 y 13 de abril de 2019

Programa Fiestas de la Juventud 2019

Viernes, 12 de abril

19:45 horas, en la plaza de España, presentación de los cuatro CABEZUDOS de la comparsa de Gigantes y Cabezudos de Castejón, restaurados por Rubén Platero.

20:00 horas, en la plaza de España, DISPARO DEL COHETE anunciador de las fiestas de la Juventud, a cargo de los Kintos y Kintas del 2019.

A continuación, CONCURSO-RONDA DE PEÑAS acompañados por la charanga de Castejón y por la Comparsa de Gigantes y Cabezudos.

21:00 horas, en la calle san José, TORO DE FUEGO.

De 0:00 a 1:00 horas, ENCIERRO de reses bravas de la ganadería Adrián Domínguez de Funes.

 

 

Sábado, 13 de abril

 

10:45 horas: en el campo de futbol Nuevo Tomillar, partido de fútbol entre los equipos veteranos de Club Atlético OSASUNA y Club Deportivo CASTEJÓN. Organiza: Asociación Deportiva El Tomillar.

De 12:00 a 13:00 horas, ENCIERRO de reses bravas de la ganadería Adrián Domínguez de Funes. El encierro estará amenizado por la charanga de Castejón.

14:30 horas, en la confluencia de plaza de España y calle Merindades, PAELLADA POPULAR. Elaborada en el mismo lugar. Precio: 5 €. (incluye paella mixta, agua, vino, gaseosa y pan). Inscripciones en la Casa de Cultura hasta el miércoles, 10 de abril.

Al finalizar BINGO, organizado por AJUCAS. 

A las 16:00 horas, en el mismo lugar espectáculos de MONÓLOGOS  “Casi decentes”, con Alex Salaberri y David Cepo.

De 18:00 a 19:00 horas, ENCIERRO de reses bravas de la ganadería Adrián Domínguez de Funes. El encierro estará amenizado por la charanga de Castejón.

19:00 a 2:00 horas, en el Frontón Municipal, FIESTA DE DJ’s.

21:00 horas, en la calle san José, TORO DE FUEGO.

NOTA. El recorrido de los encierros será el habitual de las Fiestas Virgen del Amparo.