Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

PLAN DE ORIENTACIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD O INCAPACIDAD LABORAL RECONOCIDA

    Desde el Ayuntamiento de Castejón, en colaboración con AMIMET, vamos a poner en marcha un plan de orientación laboral para personas con discapacidad o incapacidad laboral reconocida. El objetivo de este plan es orientar, acompañar y asesorar en la búsqueda y mejora de empleo.

Para ello, necesitaremos recopilar los datos de las personas de la localidad que puedan acceder a este plan y ponernos en contacto con ellas para invitarles a la reunión informativa. Así pues, todas las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento. Puedes ponerte en contacto con nosotros antes del día 27 de febrero, a través del teléfono 948.814.015,

La primera sesión informativa, a la cual quedas invitado e invitada, tendrá lugar en la Casa de Cultura, el jueves, 27 de febrero a las 11:30 horas.

¡Anímate! ¡Contamos contigo!

AYUNTAMIENTO DE CASTEJÓN