Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Obras de accesibilidad universal en calles Roncesvalles y Blanca de Navarra y parking de autocaravanas.

El Ayuntamiento de Castejón adjudica las obras de accesibilidad universal, ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS Y EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LAS CALLES RONCESVALLES Y BLANCA DE NAVARRA, y la obra para la construcción de un PARKING DE CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS.

Documento en Pdf

Los dos proyectos fueron presentados por el Ayuntamiento a la 5ª convocatoria de ayudas para la implementación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDPL) de la Comarca de La Ribera de Navarra (Medida 19.02.01). Proyectos financiados con fondos europeos FEADER (65%) y de Gobierno de Navarra (35%), que gestiona Consorcio Eder.

Ambos proyectos fueron seleccionados obteniendo la máxima subvención a la que optaban, el 80%. El resto de la obra será financiada por el Ayuntamiento con fondos propios.

La obra de accesibilidad universal, eliminación de barreras arquitectónicas y eficiencia energética en las calles Roncesvalles y Blanca de Navarra ha sido adjudicada a la empresa Excavaciones y Obras Pérez del Río S.L. por importe de 39.990€, más IVA.

La obra para la construcción de un parking de caravanas y autocaravanas ha sido adjudicada a la empresa Construcciones y Obras Victorino Vicente S.L. por importe de 39.980 más IVA.

Las dos obras tienen previsto su inicio en enero y finalización en febrero de 2023.

Desde el Ayuntamiento de Castejón agradecemos a las empresas castejoneras su interés en optar a estas obras que mejoran Castejón y sus servicios públicos y a todo el equipo técnico del Consorcio Eder por su trabajo y colaboración para que estos proyectos hayan podido salir adelante.