Nuevo periodo de información pública del Plan Especial de Actuación Urbana de los subámbitos A.A.1 y A.A.2 de la Zona Homogénea AH-V de las NN.SS.

junio 10, 2019

Boletín Oficial de Navarra, nº 111 de 10 de junio de 2019

 

Por Resolución 288/2019.

HE RESUELTO:

Primero.–Someter, por entender de conformidad con los informes obrantes en el expediente que se han introducido modificaciones sustanciales respecto del aprobado  inicialmente el 21 de noviembre de 2017, el documento del Plan Especial de Actuación Urbana de los Subámbitos A.A.1 y A.A.2 de la Zona Homogénea AH-V de las NN.SS. de Castejón, (versión presentada el 2 de mayo de 2019) a un nuevo periodo de información pública por un plazo de un mes desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Navarra, en los diarios editados en Navarra y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Durante el período de información pública, podrá examinarse el Plan Especial de Actuación Urbana de los Subámbitos A.A.1 y A.A.2 de la Zona Homogénea AH-V de las NN.SS. de Castejón por cualquier persona y formularse las alegaciones que procedan.

A tales efectos, queda a disposición de los interesados el expediente administrativo tramitado para que pueda ser examinado en la Secretaría municipal durante el período de información pública, en horario de atención al público, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Segundo.–Requerir los informes técnicos a los órganos competentes referidos en el Informe de fecha 7 de mayo de 2019 de los asesores municipales señores Alegría y Equiza (Servicio de Industria, NASUVINSA. ADIF, Agencia Navarra de Emergencias y Policía Local…), previamente a someter el documento a la aprobación definitiva del mismo, así como a los técnicos de la administración local, informe de adecuación a los instrumentos de ordenación territorial y planeamiento municipal previsto en el artículo 72.3 TRLFOTU, no siendo necesario solicitar informe al Servicio de Urbanismo del Gobierno de Navarra por ser los técnicos municipales competentes para emitir el citado informe.

Tercero.–Suspender el plazo para la aprobación del Plan Especial que nos ocupa, por el tiempo que medie entre la presente petición y la recepción de los informes, en virtud de la posibilidad que prevé el artículo 22 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas –LPACAP–.

Cuarto.–Trasladar al promotor del PEAU el Informe técnico de fecha 7 de mayo de 2019 de los asesores municipales señores Alegría y Equiza, a fin de que lo tengan en consideración en la versión final del documento, que deberá elaborarse a modo de Texto Refundido una vez que sea aprobado el PEAU, si así lo cuerda el Pleno de la Corporación, previamente a su publicación y vigencia.

Quinto.–Notificar personalmente la presente Resolución a los propietarios de terrenos comprendidos en el ámbito Plan Especial de Actuación Urbana de los subámbitos A.A.1 y A.A.2 de la Zona Homogénea AH-V de las NN.SS. de Castejón.

Sexto.–Notificar la presente Resolución a Trenes de Navarra, S.A., junto con los informes que obran en el expediente.

Contra la presente Resolución por ser un acto de tramite no cualificado no cabe la posibilidad de interponer recurso.

Castejón, 23 de mayo de 2019.–La Teniente Alcalde, Cristina Ros Ruiz.


<< volver