Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

INFORME DE LA CÁMARA DE COMPTOS SOBRE LA FISCALIZACIÓN DE LA CUENTA GENERAL DEL EJERCICIO 2018 DEL AYUNTAMIENTO DE CASTEJÓN.

La Cámara de Comptos ha publicado (19-febrero-2020) el informe de fiscalización de la Cuenta General del ejercicio 2018 del Ayuntamiento de Castejón.

Como conclusiones generales, y salvando algunas cuestiones pendientes de mejorar y corregir en las que el Ayuntamiento está trabajando desde hace meses para poder solucionar, la situación económica del Ayuntamiento está saneada y con mejores indicativos económicos.

Desde el Área de Economía del Ayuntamiento ponemos a disposición el informe  para conocimiento de los vecinos y vecinas de Castejón, quedando a disposición de cualquier persona que necesite explicaciones concretas sobre algunos de los aspectos contemplados en el mismo.

Informe Cámara de Comptos