Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Información pública de concesión administrativa BON 201 18/12/17

Mediante acuerdo del pleno del Ayuntamiento de Castejón, en sesión de fecha 29 de septiembre de 2017 y de conformidad con lo previsto en el artículo 106.4 del Decreto Foral 280/1990, de 18 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Navarra, se acordó someter a información pública por plazo de treinta días hábiles, el expediente de regularización y concesión administrativa por el uso anormal del dominio público en la calle Jerónimo Marco y en el vial público del polígono industrial comarcal de Castejón, por un ramal ferroviario de conexión entre el apartadero de Castejón y el RFIG, con el objeto de sacar la producción de elementos rodantes de la fábrica de producción de Trenasa a la citada RFIG.

Durante dicho plazo, el expediente y las bases de licitación, estarán a disposición de los interesado/as en las dependencias del Ayuntamiento de Castejón, a los efectos oportunos.

Castejón, 9 de octubre de 2017.–El Alcalde, David Álvarez Yanguas.

BON 201 18/12/17