Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Los grupos políticos municipales también colaboran

Los Grupos Políticos Municipales con representación en el Ayuntamiento de Castejón han decidido donar la asignación de gastos de funcionamiento correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo, lo que suma un total de 1.800€. Particularmente, el Alcalde, se ha sumado a esta iniciativa, aportando también la misma cantidad correspondiente a estos tres meses. El total de estas aportaciones asciende a 2.400 euros.

Por acuerdo unánime de los Grupos Políticos, este dinero se destinará a aquello que el Ayuntamiento decida como más importante y necesario ante esta situación excepcional o derivada de ella. En cualquier caso, se priorizarán los gastos de materiales de protección (EPIs) y los tratamientos de limpieza y desinfección.

El Ayuntamiento de Castejón quiere reconocer estos gestos solidarios y dar las gracias a NA+, PSN-PSOE e IU, así como a la propia Alcaldía.

Igualmente, el equipo de Gobierno quiere aprovechar la ocasión para poner en valor y agradecer el compromiso leal que están demostrando en nuestra localidad, tanto el PSN-PSOE como NA+, trabajando desde una oposición constructiva y responsable y dirigiéndose en todo momento al Equipo de Gobierno con propuestas, ofrecimientos para ayudar en todo lo necesario y dándonos constantemente ánimos para que, de forma conjunta, sacar adelante esta situación. Gracias a ambos grupos y en particular a sus portavoces.