Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Declaración de condena del atentado en Londres

En la Sesión que el Pleno de este Ayuntamiento celebró el día 26 de mayo de 2017, se adoptó, entre otros, el Acuerdo cuyo texto se transcribe a continuación:
DECLARACIÓN DE CONDENA DEL ATENTADO EN LONDRES, PRESENTADA POR LOS GRUPOS MUNICIPALES DE PSN-PSOE, UPSC-KHBS, UPN E IU.
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
“Desde el Ayuntamiento de Castejón y desde los Grupos Políticos Municipales PSNPSOE, UPSC-KHBS, UPN e IU de Castejón, queremos manifestar en nombre de todo el pueblo de Castejón, nuestra más profunda consternación, indignación, condena y repulsa por el atroz atentado terrorista ocurridos en Londres el pasado lunes día 22 y que causaron la muerte de
22 personas, entre ellas niños y niñas, y que dejó 59 personas heridas, algunas de ellas muy graves.
Una vez más manifestamos nuestro firme compromiso con la paz y en contra de todo tipo de violencia que no conduce a nada, que no es solución de nada, ni medio para alcanzar ni reivindicar nada. Queremos trasladar nuestra más sincera solidaridad al pueblo de Manchester, en particular a todos los familiares de las víctimas, y el compromiso de este Ayuntamiento y de todos los Grupos Políticos Municipales con los valores de libertad y democracia, pilares básicos para poder convivir en una sociedad justa, libre y de respeto hacia los demás.
Por todo lo anterior, el Pleno del Ayuntamiento de Castejón acuerda:
1.- La aprobación de la presente Declaración de Condena.
2.- Mandar la declaración de condena a los medios de comunicación y publicarla en la página web municipal, en la red social del Ayuntamiento y mediante bandos municipales”. A continuación, se pasa a votar la propuesta que es aprobada por Unanimidad.

En Castejón, a 19 de junio de 2017.
David Álvarez Yanguas, ALCALDE; Mª Carmen Chueca Murillo SECRETARIA