Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2022

El Ayuntamiento de Castejón, en sesión de 11 de mayo de 2022, adoptó acuerdo aprobando inicialmente la plantilla orgánica del Ayuntamiento de Castejón para 2022, conforme a la propuesta obrante en el expediente.

Dicha aprobación inicial fue sometida a exposición pública por período de quince días hábiles, mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial de Navarra número 99, de 23 de mayo de 2022 y en el tablón de anuncios de la entidad local.

Transcurrido el plazo de exposición pública anteriormente referido, y no habiéndose formulado dentro de la misma reclamación alguna al documento aprobado inicialmente, de conformidad con el artículo 235 de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de Administración Local de Navarra, dicha modificación se entiende aprobada definitivamente, procediéndose a su publicación.

Lo que se hace público a los efectos oportunos y en cumplimento de las determinaciones legales indicadas.

Castejón, 8 de julio de 2022.–El alcalde, David Álvarez Yanguas.

Enlace BON nº 152 de 1 de agosto de 2022