19 de julio de 2022

Plan de Juventud de Castejón

Foto noticia

El proceso de elaboración del primer Plan de Juventud de Castejón se ha dado en un momento histórico y de gran impacto para la población joven. La pandemia de COVID-19 ha supuesto un antes y un después en la situación de la población joven a muchos niveles. Aspectos como la formación, el empleo, las relaciones sociales, la salud y la propia convivencia en sociedad
se han visto enormemente alterados por un momento de limitaciones y de impacto generalizado.
En general la situación de la población joven de Castejón es peor que antes de la pandemia, pero también es cierto que el impacto generado ha conllevado algunos elementos positivos sobre los que construir el presente y futuro de la población joven.
El presente Plan de Juventud parte de un diagnóstico integral basado en el análisis de temáticas de enorme importancia para la población joven, para la construcción de su proyecto de vida, para la cohesión social, para la convivencia y para el mayor bienestar posible en comunidad. El Plan pretende dar respuesta a las principales problemáticas detectadas y formuladas como áreas de mejora.

PDF – PLAN JUVENTUD CASTEJÓN

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Instagram
Volver arriba