03 de febrero de 2022

Aprobación definitiva de modificación de ordenanzas fiscales, tipos impositivos de gravamen, tasas y precios públicos y demás exacciones para el año 2022.

El Ayuntamiento, en sesión de 25 de noviembre de 2021, aprobó inicialmente los expedientes de imposición de tributos y modificación de ordenanzas fiscales para el ejercicio 2022, que incluye:
Aprobación de la modificación de las tarifas de todas las ordenanzas de las tasas, impuestos y precios públicos vigentes en el Ayuntamiento de Castejón.
Publicado el acuerdo de aprobación en el Boletín Oficial de Navarra número 279, de fecha 14 de diciembre de 2021, y transcurrido el plazo de exposición pública sin que se hayan producido alegaciones, a tenor de lo establecido en el artículo 325 de la Ley Foral 6/1990, 2 de julio, de la Administración Local de Navarra, el acuerdo de aprobación inicial pasa a ser definitivo.
Las tarifas, precios públicos y tipos impositivos aprobados inicialmente, cumplidos los trámites reglamentarios, entrarán en vigor el 1 de enero de 2022.

Tipos impositivos, tasas y precios públicos para el año 2022

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Instagram
Volver arriba