El Ayuntamiento de Castejón se suma al reto “Más de 100 en la Ribera”

septiembre 21, 2017

2017 Reto mas100

El Ayuntamiento de Castejón, junto con otro grupo de ayuntamientos riberos, quiere sumarse a la celebración del reto MÁS DE 100 EN LA RIBERA, con el objetivo de reivindicar la bicicleta como medio de transporte en las calles de nuestras localidades. Esta iniciativa, promovida por el Colectivo Recicleta Ribera, pretende sumar más de 100 bicicletas el próximo domingo, 1 de octubre a las 11:00 horas en cada localidad y poder participar en un posterior paseo en bici. Esta actividad se celebrará simultáneamente en todas las localidades adheridas al proyecto. El evento en Castejon está organizado por el Ayuntamiento de Castejón y el Club Ciclista Patorrriillo.

En nuestra localidad, al finalizar el evento, tendrá lugar un pequeño ágape para los/as participantes y varios sorteos con el número de dorsal. Es una actividad dirigida a todos los públicos y será necesario llevar casco.

Por otra parte, y con el fin de difundir la actividad “Más de 100 en la Ribera” por las redes sociales y que la gente esté informada, todo el que este interesado/a puede enviar un video con bicis en que se ha de decir al menos el “Castejón” y “más de 100″. Enviar a deporte@castejon.com.

FacebookTwitterGoogle+Añadir a las redes sociales.

<< volver