Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Aprobación definitiva de modificación de ordenanzas fiscales, tipos impositivos de gravamen, tasas y precios públicos y demás exacciones para el año 2022.

El Ayuntamiento, en sesión de 25 de noviembre de 2021, aprobó inicialmente los expedientes de imposición de tributos y modificación de ordenanzas fiscales para el ejercicio 2022, que incluye:
Aprobación de la modificación de las tarifas de todas las ordenanzas de las tasas, impuestos y precios públicos vigentes en el Ayuntamiento de Castejón.
Publicado el acuerdo de aprobación en el Boletín Oficial de Navarra número 279, de fecha 14 de diciembre de 2021, y transcurrido el plazo de exposición pública sin que se hayan producido alegaciones, a tenor de lo establecido en el artículo 325 de la Ley Foral 6/1990, 2 de julio, de la Administración Local de Navarra, el acuerdo de aprobación inicial pasa a ser definitivo.
Las tarifas, precios públicos y tipos impositivos aprobados inicialmente, cumplidos los trámites reglamentarios, entrarán en vigor el 1 de enero de 2022.

Tipos impositivos, tasas y precios públicos para el año 2022