Restablecimiento de la atención presencial en Ayuntamiento, Policia Local y Servicio Social de Base.

junio 26, 2020

BANDO de la atención presencial en Ayuntamiento, Policia Local y Servicio Social de Base

Se informa a todas las vecinas y vecinos que el próximo lunes, día 6 de julio, habiendo pasado la Comunidad Foral a la fase de nueva normalidad por acuerdo del Gobierno de Navarra, publicado en el BON el sábado día 20 de junio, se restablecerá el servicio de atención presencial al público en el Ayuntamiento, Policía Local y Servicio Social
de Base.

Para ello, se dictan las siguientes normas de seguridad e higiene que serán de obligado cumplimiento para todas las personas que accedan al Ayuntamiento, oficina de Policía Loca o al Servicio Social de Base desde el día 6 de julio.

– Se seguirán priorizando las gestiones por medios telemáticos y por teléfono.

– Para acceder al Ayuntamiento, a las oficinas de Policía Local o al Servicio Social de Base será obligatorio concertar cita previa en los teléfonos 948 844002 (Ayuntamiento), 650777214 (Policía Local) y 948 844060 (Servicio Social de Base).

– Por el momento, sólo podrá permanecer una cita al mismo tiempo en cada una de las instalaciones. Hasta que la primera no abandone las instalaciones, no podrá acceder la siguiente.

– Será obligatorio el uso de mascarilla quirúrgica durante toda la estancia, estando colocada adecuadamente. Sin mascarilla no será posible el acceso.

– Será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico antes de acceder al Ayuntamiento.

– Será obligatorio seguir todas las normas y recomendaciones que se indiquen.

– Será obligatorio guardar la distancia de seguridad siempre que sea posible.

– Será obligatorio seguir los itinerarios de entrada, salida y circulación que estén marcados.

– No se podrá acudir al Ayuntamiento, a la oficina de Policía Local y al Servicio Social de Base con síntomas compatibles con el COVID-19. En este caso será obligatorio ponerse en contacto con el consultorio médico y seguir las indicaciones que se marquen.


<< volver