Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Programa Vives Emplea

El Ayuntamiento de Castejón, junto con los de Corella, Cintruénigo y Fitero, han puesto en marcha el proyecto de Acción Contra El Hambre “Vives Emplea” de inserción socio-laboral.

Encuentra trabajo en equipo.

Mediante la participación en este programa gratuito de búsqueda de empleo, se trata de potenciar las competencias, recuperar la motivación y activar todo el talento de cada persona participante. Para llevar a cabo el programa cada participante de servicio podrá participar en sesiones grupales durante tres días a la semana. También habrá sesiones de asesoramiento, podrán acudir a eventos y foros de empleo, así como contactará con numerosas empresas.

Todas las personas entre 18 y 60 años e interesadas en buscar trabajo, pueden inscribirse en el teléfono 948 210 736 o en el correo rmarrizabalaga@accioncontraelhambre.org.

vives emplea