Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Lista provisional de personas admitidas y excluidas en convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de trabajador/a social al servicio del ayuntamiento de Castejón.

RESOLUCIÓN 209/2021 aprobando la lista provisional de personas admitidas y excluidas  en  convocatoria  para  la  provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de trabajador/a social al servicio del ayuntamiento de Castejón.

Fecha de Publicación en web: 20 de abril de 2021.

El  Alcalde  del  Ayuntamiento  de  Castejón  en  fecha  de  23  de  abril  de  2021,  ha dictado la siguiente Resolución:

Considerando la base 4 de la convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición  de  una  plaza  de  Trabajador/a  Social  al  servicio  del  Ayuntamiento  de Castejón (publicada el 22 de marzo de 2021 en el Boletín Oficial de Navarra.

Vistas las solicitudes presentadas por las personas aspirantes a la convocatoria referida, según lo dispuesto en las bases de la convocatoria: mediante resolución de  Alcaldía  número  209/2021  se  aprueba  la  lista  provisional  de  personas admitidas y excluidas a la mencionada convocatoria.