Música castejonera en la Ciudadela

agosto 31, 2021

Ayer lunes, la Asociación “NavarJota”, la Escuela de Jotas, Rondalla, así como Gaiteros y Txistularis de Castejón participaron en el programa cultural “Viva Pamplona Viva”, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona.

La actuación tuvo lugar en el espectacular espacio de la Ciudadela y los y las representantes de Castejón dejaron buena muestra tanto del folklore navarro como de la actividad que desarrollan en nuestro municipio.

Desde el Ayuntamiento de Castejón queremos felicitar a nuestros colectivos por su implicación con la cultura y por llevar siempre el nombre de nuestro pueblo con orgullo allá por donde se encuentran.

Les animamos a seguir en esta línea que, pese a la difícil situación en que nos encontramos, han trabajado para poder realizar esta actuación y para mantener viva la actividad que vienen desarrollando.

Igualmente, desde este consistorio, agradecemos a nuestra vecina Mª Ángeles y a Laly su invitación, su recibimiento, así como reconocer el gran trabajo que están realizando en el proyecto “Navarjota” y darles la enhorabuena por la organización del acto de ayer.

¡VIVA LA JOTA!


<< volver