Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

CONCURSO DE MICRORRELATOS

El concurso de microrrelatos de Castejón nació con el objetivo de fomentar la creación literaria, la participación y el interés por la lectura entre los mas jóvenes y por extensión entre todos los vecinos y vecinas de Castejón, por iniciativa del Área de Cultura del Ayuntamiento de Castejón y el IESO Castejón.

El concurso se basa en dos pautas generales como son la temática y la extensión. El tema es variable, por lo que cada año, la organización selecciona un tema o criterio concreto sobre el que relatar, mientras que la extensión máxima de 8 líneas, se mantiene estable en todas las ediciones.

En cualquier caso, cada año se publican unas bases que se pueden consultar pinchando en el concurso correspondiente, donde se pueden consultar también los procesos de selección, así como los relatos y autores/as ganadores en cada edición.

 

I CONCURSO DE MICRORRELATOS 2016

(pendiente)