Limpieza viaria y control del cumplimiento de las medidas de restricción de movilidad

marzo 22, 2020

Procedimiento de limpieza viaria ante la pandemia de Coronavirus.

Desde el Ayuntamiento Castejón hacemos público el informe del Instituto Navarro de Salud Pública respecto a las indicaciones sobre el procedimiento de limpieza viaria a seguir por las entidades locales ante la pandemia de coronavirus.

Varias de las medidas ya han sido adoptadas por el Ayuntamiento en estos días, los trabajos han incidido preferentemente en zonas de contacto y zonas sensibles.

Desde el Ayuntamiento vamos a seguir puntualmente las indicaciones de las autoridades sanitarias y pondremos en marcha todas las medidas que se indiquen.

Queremos recordar a nuestros vecinos y vecinas lo esencial de seguir adoptando las medidas básicas de higiene personal y de no salir de casa si no es estrictamente necesario.

Desde Policía Local se va a intensificar el control y seguimiento de las personas que circulan por la vía pública para evitar posibles actitudes que vayan en contra del cumplimiento de las medidas de restricción de movilidad establecidas, procediendo en su caso si es necesario a sancionar a todas aquellas que las incumplan.

Una vez más, desde el Ayuntamiento y desde Policía Local, pedimos responsabilidad a la ciudadanía.

¡¡QUÉDATE EN CASA!!

ezaHazlo por ti, por tu familia y por los y las demás. Gracias

 


<< volver