Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Jornadas de participación ciudadana

Los  retos de la participación ciudadana en la actualidad. ¿Puede participar la ciudadanía en el desarrollo de su pueblo?

participación3_01

Dentro del compromiso político alcanzando en el acuerdo programático del equipo de gobierno se acordó abrir la gestión económica, política y social del Ayuntamiento a los vecinos y vecinas de Castejón.

El año pasado se comenzó con esta tarea en el área de festejos con reuniones periódicas donde la participación ciudadana es clave y está siendo fundamental en la elaboración de las fiestas y eventos que se organizan a lo largo del año en Castejón: (fiestas de verano, de invierno, de la juventud, carnavales, día de las hogueras, …

Siguiendo con este compromiso, se va a poner en marcha un proceso de participación ciudadana sobre los presupuestos generales de 2016 y para trabajar en la elaboración de los presupuestos generales de 2017.

Se pretende que la participación sea amplia y representativa de todas las inquietudes y puntos de vista, por lo que se ha invitado a participar en este proceso a todas las personas interesadas, así como a todos los colectivos y asociaciones de la localidad.

Está primera charla, dirigida por el sociólogo y experto en procesos participativos, Javier Espinosa tendrá lugar el viernes, 20 de enero a las 19:00 horas en el Museo de Castejón y dará inicio a este proceso de participación.