Consultorio Médico. Nota informativa.

mayo 18, 2020

Castejón 18 de mayo de 2020

 

Desde el Consultorio Médico de Castejón queremos agradecer la comprensión y el esfuerzo de todos y todas para adaptarnos a los cambios que se están produciendo en la atención sanitaria debido a la grave crisis que estamos sufriendo.

Siguiendo las recomendaciones del Departamento de Salud de evitar aglomeraciones y separar los y las pacientes sospechosos de contagio de otro tipo de pacientes, os informamos que *la atención se prestará fundamentalmente previa consulta telefónica*.

Si precisa cualquier tipo de asistencia sanitaria, deberán llamar al centro de salud por teléfono, y desde el servicio de admisión le indicarán los pasos a seguir según lo que necesite (petición de cita, análisis, recetas, informes, volantes, etc..,).

El personal sanitario se encargará de devolver la llamada y, si fuera preciso, decirle la hora en que debe acudir al centro. Los pacientes que tengan cita presencial (bien sea en consulta, analítica, electros, inyectables, curas, etc..), deberán acudir a su hora, ni antes ni después, y mantener la distancia de seguridad en todo momento.

En la medida de lo posible *deberán venir provistos de mascarilla quirúrgica y guantes*. Aquellas personas que necesiten acompañamiento podrán acudir con sólo un acompañante, también debidamente protegido.

Debido al aumento del número de llamadas, os pedimos que para solicitar trámites administrativos (recetas, informes, etc..), lo hagáis a ser posible con días de antelación y procuréis llamar después de las 9:00 horas porque así a primera hora se puede atender mejor la demanda de personas que precisan asistencia sanitaria en el día.

Lamentamos las molestias que se puedan ocasionar y agradecemos su colaboración.

 Dirección del Consultorio Médico de Castejón.


<< volver