Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Castejón entre los 6 ayuntamientos que integran el Plan piloto de participación infantil y adolescente Navarra

Este proyecto quiere impulsar la puesta en marcha de órganos de Participación Infantil a nivel municipal.

La consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales del Gobierno de Navarra, Ana Ollo ha presentado el proyecto piloto de participación infantil y adolescente que se llevará a cabo en colaboración con UNICEF y que se pondrá en marcha en las localidades de Valle de Egüés, Burlada, Zizur Mayor, Cintruénigo, Mendavia y Castejón.

La iniciativa surge en el marco del Plan de Impulso de Participación Ciudadana en Navarra 2017-2019 del Servicio de Atención y Participación Ciudadana del Gobierno de Navarra, «cuya finalidad es avanzar en la implicación de la ciudadanía en las decisiones y en las actuaciones administrativas», ha informado el Ejecutivo.
De cara a animar a la población más joven a la participación en las instituciones locales el departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, fomentará el impulso de la misma tomando como referencia el Programa de Ciudades Amigas de la Infancia promovido por UNICEF.

mas info: http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/Sala+de+prensa/Noticias/2018/06/18/Proyecto+piloto+participacion+infantil.htm