CASA MELCHOR, vivienda turística 1ª categoría

noviembre 20, 2018

CASA MELCHOR 

Vivienda Turística de 1ª Categoría.

En sus 180 metros cuadrados tendrás espacio para cubrir todas tus necesidades. La planta calle cuenta con un amplio salón con estufa de leña, aire acondicionado y todo tipo de comodidades, además, la casa cuenta con tres dormitorios, uno de ellos tipo “suite”, dos cuartos de baño y cocina totalmente equipada.

En el semisótano encontraras una increíble bodega-txoko distribuida en un espacio diáfano, totalmente equipada y decorada, con cocina, aseo, barra de bar, zona de estar con TV led  gigante, zona recreativa con futbolín, larga mesa de madera, estufa de pellets, hogar con horno…

El amplio exterior de la vivienda de casi 150 metros cuadrados, cuenta con una gran pérgola/porche de madera, mobiliario de jardín, barbacoa, zona de césped, etc.

Casa Melchor cuenta con todos los lujos propios de una alojamiento de 1ª Categoría como Tostador eléctrico, lavavajillas, cafetera eléctrica y manual, plancha y tabla para la ropa, secador de pelo, batidora, productos de cortesía, wifi gratuito, juegos de mesa, futbolin, pantallas TV led…además de todas las medidas de seguridad exigibles por el Gobierno de Navarra.

         Dirección postal: C/ Cadreita, 3 – Castejón (Navarra)

          Teléfono:  675.948.845  –  651.343.149

          Correo electrónico: atcasamelchor@gmail.com

         Página Web: www.casamelchor.com

          Facebook: https://es-la.facebook.com/Casamelchor/

 

 

 

 

 

 

 


<< volver