Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

BANDO: Servicio a domicilio de abastecimiento de alimentos y productos de primera necesidad

BANDO Servicio a domicilio

El Ayuntamiento de Castejón, mediante el Servicio de Atención a Domicilio (SAD) va a poner en marcha DESDE HOY, y hasta que sea necesario, un servicio a domicilio  de  abastecimiento  de  alimentos  y  productos  de  primera  necesidad  y esenciales  para  personas  mayores  dependientes  que  vivan  solas  y/o  no  tengan familia.

Se está elaborando entre el Servicio Social de Base (SSB) y Policía Local un listado de  personas  que  se  puedan  encontrar  en  esta  situación.  Necesitamos colaboración para poder  detectar  a  todas  las  personas  que  se  puedan  encontrar  en situación de necesidad de este servicio.

Si conoces alguna persona que viva sola y se encuentra en esta situación de necesidad ponte en contacto con el Servicio Social de Base en el teléfono 948-844060.     Este  servicio  se  pone  en  marcha  SÓLO  y  exclusivamente  para  las  personas  que realmente lo necesitan. Abstenerse de llamar quien NO lo necesite.