Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

BANDO: Corrección en las medidas fiscales extraordinarias adoptadas por el Ayuntamiento de Castejón sobre cobros y pagos de tasas e impuestos debido a la pandemia del covid-19

Fecha de publicación: 13 de mayo de 2020.

Descarga el BANDO en pdf

Advertido un error en la publicación del bando sobre medidas fiscales del pasado día 21 de abril que afecta a los meses de cobro del impuesto de circulación y contribución rústica y urbana, se emite el presente con ánimo de corregir dicho error, quedando de la siguiente manera:

 

  • PAGOS Y COBROS SEMESTRALES

 Contribución rústica y urbana. El Ayuntamiento va a realizar el cobro de la contribución en junio con posibilidad de solicitar fraccionamiento del pago sin que conlleve el cobro de intereses ni recargos.

 

  • PAGOS Y COBROS ANUALES

 Impuesto de circulación. El Ayuntamiento va a realizar el cobro del impuesto de circulación en mayo con posibilidad de solicitar fraccionamiento del pago sin que conlleve el cobro de intereses ni recargos.