Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Aprobación inicial de la plantilla orgánica del Ayuntamiento de Castejón

Aprobacion PDF

El Pleno del Ayuntamiento de Castejón en sesión ordinaria celebrada el día 29 de agosto de 2020 acordó por unanimidad aprobar inicialmente la plantilla orgánica para el ejercicio 2020 y someter el expediente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 271, en relación con el artículo 235, de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra, a información pública mediante anuncios en el Boletín Oficial de Navarra y en el tablón de anuncios municipal por plazo de 15 días hábiles con el fin de que los vecinos e interesados puedan examinar el expediente y formular las reclamaciones que estimen pertinentes.

Si no se formulan reclamaciones se entenderá aprobada definitivamente transcurrido el plazo de exposición pública, procediéndose a su publicación íntegra en el Boletín Oficial de Navarra.

Castejón, a 30 de octubre de 2020

 

El Alcalde-Presidente.- Fdo.- David Alvarez Yanguas.