Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Adjudicación de las obras de pavimentación de las calles Roncesvalles, Blanca de Navarra y Tudela  

El Ayuntamiento de Castejón ha adjudicado las obras de pavimentación de las calles Roncesvalles, Blanca de Navarra y Tudela a la empresa riojana Redondo Solozábal por importe de 46.477,23€ IVA incluido. Estas obras se realizarán entre los días 13 y 17 de diciembre.

Con esta adjudicación se continúa con el plan de pavimentación de diferentes calles de Castejón, iniciado con las calles García Lorca, Blanca de Navarra y Pamplona y se da cumplimiento al compromiso de ejecutar el proyecto ganador en las votaciones realizadas dentro del proceso de participación ciudadana de los presupuestos 2020-2021.

Siguiendo con el propio plan de pavimentación, el Ayuntamiento tiene previsto continuar en el año 2022 con las obras de pavimentación de distintas calles, dando prioridad a las calles Cuartel, Víctor Alfaro, García Lorca y San Francisco Javier, así como a la plaza de los Fueros.